CHILDREN 1 Class 68 December 3rd (Clase de Jueves 3 de
Diciembre)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
1) Trabajo de consolidación
2 ) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Class 67 December 1st (Clase de Martes 1 de Diciembre)
CLASE PRESENCIAL:
1) Game : Toys revision
Animals and means of transport
2) REVISION:
- Pupil’s b. p. 80
ex. 3. There is/are and toys.
- Activity b p. 80
/81 ex. 1, 2, 3 & 4.
3) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Class 66 November 26th (Clase de Jueves 26 de
Noviembre)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
1) Game: Revision
2) Pupil’s
book: p.
83 ex. 1 Listen and point.
Ex. 2 Say the
chant.
Ex. 3 Listen
and say the activity.
p. 84 The friendly
farm!
3)
Activity book: p. 83 Read and match.
4) REVISION: Pupil’s b. 80 ex 1 & 2.
(Practise toys vocabulary/ whose/ Possessive ‘s/his-her-their)
5)
Homework: Possessive ‘s
1) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Class 65 November 24th (Clase de Martes 24 de Noviembre)
CLASE PRESENCIAL:
1) Game : HANGMAN
2) Activity b. p. 76 ex 3 Make a poem.
p. 77 ex. 4-Listening.
Ex. 5-speaking.
p. 78 Read and choose.
3) Pupil’s book p.
82 Unit 7 “Let’s play”-Watch the video-draw you hobby.
4)
HOMEWORK: Activity b. p. 79 Choose
four pictures and write sentences.
1) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Class 64 November 19th (Clase de Jueves 19 de
Noviembre)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
1) Game: WILD ANIMALS
2) Pupil’s
book: p.
78 ex. 1, 2 & 3.
3) Activity
book: p. 76
ex. 1, 2 & 3
p. 77 ex. 4 & 5.
4)
Homework: Activity b. p. 75
ex. 3 & 4.
1) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Class 63 November 17th (Clase de Martes 17 de Noviembre)
Clase presencial :
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en clase presencial:
1) Game : Wild animals
2) Game 2: Winnie the witch
3) Pupil’s book p.
75 Read and write the animals (new vocabulary)
p. 76/77 Literature
“When we go to the Zoo”
4) Activity b. p. 74 ex 1& 2
5)
HOMEWORK: Home booklet p. 12 & 13.
1) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Class 62 November 12th (Clase de Jueves 12 de
Noviembre)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
1) Game: Wild animals
2) Pupil’s
book: p.
73 ex. 1 & 2.
p. 74 “Animals in the
wild” Ex. 1, 2 & 3.
3) Activity
book: p. 72
ex. 2.
p. 73 Short
dialogues with “Let’s…”
4) Literature “Winnie the witch:”
- Practise reading.
5) Homework: Activity b. p. 72 ex. 1
1) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Class 61 November 10th (Clase de Martes 10 de Noviembre)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
1) Game Objects hunt (2 teams)
2) Game 2: There is/are
3) Pupil’s book p.
72 Song (new vocabulary)
p. 72 ex. 2-GAME
4) Activity b. p. 70 ex. 2-
P. 71 ex. 1 & 2.
5) Literature “Winnie the witch:”
- Practise reading.
1) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Class 60 November 5th (Clase de Jueves 5 de
Noviembre)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
1) Literature
“Winnie the witch:”
- Explain project.
2) Pupil’s
book: p.
70 “The Friendly farm”-story.
p. 71 “Gracie’s
grammar”-Explain
3) Activity
book: 70
ex. 1 & 2.
4)
Homework: Activity b. p. 71
ex. 3 & 4.
5) ONLINE GAME: Transport
1) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Class 59 November (Clase de Martes 3 de Noviembre)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
1) Check
homework (Activity b. p. 63)
2) Pupil’s book p.
68 Unit 6 “A day out” – Watch the video and draw an animal.
p. 69 Vocabulary-
3) Activity b. p. 69 ex. 1 & 2-Vocabulary
4) Literature “Winnie the witch:”
- Read pages 20 to 25.
1) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Class 58 October 29th (Clase de Jueves 29 de
Octubre)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
1) Game: “Name the picture”-unit 5
(Presentation plus)
2) Revision: Cambridge
lms
(vocabulary 2)
3) Pupil’s
book: p.
66 ex. 4 Listen and write.
4) Activity
book: 66
ex. 1 Listen and write.
5) Literature “Winnie the witch:”
- Read pages 20 to 25.
6)
Homework: workbook p. 63
ex. 3 & 4.
1) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Class 57 October 27th (Clase de Martes 27 de Octubre)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
1) Game Objects hunt (2 teams)
2) Check
homework (Activity b. p. 61/62)
3) Pupil’s book p.
64/65 literature “The twins and their robots.”
4) Activity b. p. 64/65-Literature
5) Literature “Winnie the witch:”
- Read pages 12 to 19.
1) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Class 56 October 22nd (Clase de Jueves 22 de
Octubre)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
1) Game: “Do or does” Bamboozle
2) Pupil’s book: p. 62 “Shapes around us”
ex. 1, 2 & 3 (introduce shapes).
p. 63 ex. 4 “Look,
read and write.”
3) Activity book: p. 62 ex. 1 & 2.
4) Literature “Winnie the witch:”
- Read pages 12 to 18.
5)
Homework: workbook p. 63
ex. 3 & 4.
1) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Class 55 October 20th (Clase de Martes 20 de Octubre)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
1) Game Home objects hunt (2 teams)
2) Check
homework (Winnie the witch’s
activities)
3) Revision: Cambridge lms (vocabulary 2)
4) Pupil’s book p.
61 “Gracie’s grammar” Exercises 1 & 2.
(Explain Does he/she want….? Yes, he does. No, He doesn’t )
5) Activity b. p. 60 ex 1 “Write.”
p. 61 “Write”
1) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Class 54 October 15th (Clase de Jueves 15 de
Octubre)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
1) Game: Home objects hunt (2 teams)
2) Pupil’s book: p. 60 “Listen and circle” Introduce
new vocabulary.
Ex. 2 Write the toys.
3) Activity book: p. 59 Read and write.
p. 60 ex 1 “Write.”
4) Literature “Winnie the witch:”
- Read pages 7 to 12.
-Solve these activities
together.
1) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Class 53 October 13th (Clase de Martes 13 de Octubre)
Estas actividades las realizaremos en clase:
1) Game https://www.baamboozle.com/game/45947
2) Check
homework (Activity b. p. 57 ex.1)
3) Pupil’s book p. 58 “The friendly farm”
(Read the story again)
p. 59 “Gracie’s grammar” Explain Whose /possessive ‘s and possessive
adjectives . Solve ex. 1.
4) Speaking: Pupil’s b. p. 59 Mission-stage
1-“Ask your friends about their toys.”
5) Activity B. p. 57 “Sounds and spelling”
ex. 2
p. 58 ex. 1 “Listen and
read”
ex. 2 “Read and
correct.”
Class 52 October 8th (Clase
de Jueves 8 de Octubre)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
1) Game: Toys
Toys 2
2) Pupil’s book: p. 58 “The Friendly farm”
Explain possessive ‘s/her-his-their.
3) Activity book: p. 57 ex. 1 “Look and
write.”
ex. 2 “Sounds and
spelling
4) Literature “Winnie the witch:” Read pages 1 to 6.
1) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
2) Time to play!
Online activity: His/her
His/her 2
Class 51 October 6th (Clase de Martes 6 de Octubre)
Estas actividades las realizaremos en clase:
1) Game “My shopping list”
(activity b. p. 55)
2) Check
homework (Activity b. p. 52)
3) Activity B. p. 54 “Listen and tick.”
4) Pupil’s book p. 54 ex. 1, 2 & 3.
5) Pupil’s b. p. 57 Unit 5 “Toys”
“Listen and point.”
6) Online game: Toys
Class 50 October 1st (Clase de Jueves 1 de
Octubre)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
1) Game: Cambridge Lms (Unit 4 game 2)
2) Pupil’s book: Literature p. 52/53 ex. 1, 2 & 3.
3) Activity book: p. 51 ex. 3 & 4.
p. 53 ex. Listen and
draw lines.
4) Homework: Activity book p. 52 ex. 1
& 2.
1) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
2) Time to play!
Online activity: Don’t/doesn’t like
Class 49 September 29th (Clase de Martes 29 de Septiembre)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
1) Trabajo de consolidación.
(Al terminar el trabajo,
sacar fotos y enviarlo a la seño por whatsapp)
1) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Class 48 September 24th (Clase
de Jueves 24 de Septiembre)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
1) Game: Cambridge Lms (game 1)
2) Pupil’s book: p. 50 “Making a recipe” ex.
1, 2 & 3.(New vocabulary)
p. 51 Read and circle.
3) Activity book: p. 50 ex 1 & 2.
p. 51 ex. 3.
4) Copybook:
Draw and write about
the food you like and don’t like.
1) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
2) Homework: Make and share your
favourite food or recipe.
3) Time to play!
Online activity: Baamboozle
Class 47 September 22nd (Clase de Martes 22 de Septiembre)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
1) Game: Virtual Scavenger hunt
2) Check
homework: HOME
BOOKLET p. 9.
3) Activity book: p. 48 ex. 2 “Ask your
friend” (speaking)
p. 49 ex. 1 “Read
and complete the conversations.”
4) Pupil’s book: p. 50 “Making a recipe” ex.
1, 2 & 3.(New vocabulary)
5) Copybook:
Write:
-One thing you eat or
drink for breakfast .
-Two things you eat
or drink for lunch .
-Three things you eat
or drink for dinner .
1) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
2) Time to play! Online
game
Click: Food games
Class 46 September 17th (Clase de Jueves 17 de
Septiembre)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
1) Game: Name the picture
(Presentation plus game)
2) Pupil’s book: p. 49 ex. 1.
Gracie’s grammar + ex.
2.
3) Activity book: p. 47 ex. 2
p. 48 ex. 1 Look and read.
p. 48 ex 2 Write and ask.
4) Copybook:
Write:
-One thing you eat or
drink for breakfast .
-Two things you eat
or drink for lunch .
-Three things you eat
or drink for dinner .
1) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
2) Homework: Home booklet p. 9 “Question
time”
3) Time to play!
Online activity: School run
Class 45 September 15th (Clase de Martes 15 de Septiembre)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
1) Game: Tutti frutti (colours,
names, animals, food, family, school objects)
2) Check
homework: HOME
BOOKLET p. 8.
3) Cambridge LMS (grammar 1)
4) Pupil’s book: p. 48 SONG (new vocabulary)
5) Activity book: p. 46 ex. 2.
p. 47 ex. 1 & 2.
1) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
2) Time to play! Online
game
Click: Choose the correct option
Class 44 September 10th
(Clase de Jueves 10 de Septiembre)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
1) Game: Random wheel (like/don’t
like)
2) Cambridge LMS (grammar 1)
2) Pupil’s book: p. 47 Read and write.
3) Activity book: p. 45 ex.1 Write the words.
p. 45 ex.2 Sounds
and spelling.
p. 46 ex. 1 Read
and tick.
1) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
2) Homework: Home booklet p. 8 “What’s
missing?”
3) Time to play!
Online activity: True or false
Class 43 September 8th (Clase de Martes 8 de Septiembre)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
1) Game: Random wheel (like/don’t
like)
2) Check
homework: talk
about the project “My farm.”
3) Cambridge LMS (video activity 2)
3) Pupil’s book: p. 47 Gracie’s grammar
(like/don’t like/Do you like…?)
p. 47
ex. 1 Listen and stick.
4) Activity book: p. 45 ex.1 Write the words.
p. 45 ex.2 Sounds
and spelling.
p. 46 ex. 1 Read
and tick.
5)Game: wordshake
1) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
2) Time to play! Online
game
Click: Like/don’t like
Class 42 September
3rd (Clase de Jueves 3 de Septiembre)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
1) Game:
2) Pupil’s book: p. 45 “Chant” ex. 2 &
3.
p. 46 Story “The
friendly farm.” ( New vocabulary and
structure LIKE/DON’T LIKE )
3)Activity book: p. 42 Listen and colour.
p. 45 Write the words.
p. 45 Sounds and
spelling.
4) Game:
1) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
2) Time to play!
Online activity: Food
Class 41 September 1st (Clase de Martes 1 de Septiembre)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
1) Game: Name five things in ten
seconds.
2) Check
homework: talk
about the project “My farm.”
3) Pupil’s book: p. 42 Listen and tick.
p. 44 “Food with
friends” Watch the video and draw.
p. 45 Listen and point.
4) Activity book: p. 42 Listen and colour.
p. 45 Write the words.
5)Game: wordshake
1) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
2) Homework: Activity b. p. 41 Choose
five animals and write sentences.
3) Time to play! Online
game
Click: -Food
Class 40 August 27th (Clase de Jueves 27
de Agosto)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
*HELLO
everyone!
*What day is it today?
*The weather: vamos a
chequear el clima para ver cómo está el día.
*Game:
Board game (activity b. p. 41)
*Pupil’s book: p. 40 ex. 1, 2 & 3.
*Activity book: p. 39 Look and read. Write
yes or no.
p.40 Look and write.
*Game: “Speak or swim” https://www.cambridgelms.org/primary/p/en/class/4330926/launch_scorm/31839/3890
1) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Acá les dejo una ayudita para completar
el clima:
2) Homework:
*PROJECT!
Create
your farm!! (La seño explicará en detalle esta actividad por
Zoom)
3) Time to play!
Online activity: Farm
animals
Farm
animals 2
Class 39 August 25 th (Clase
de Martes 25 de Agosto)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
*HELLO
everyone!
*What day is it today?
*The weather: vamos a
chequear el clima para ver cómo está el día.
*Check
homework: Show
and tell your crazy animal.
*Game: Name five things in ten
seconds.
*Pupil’s book: p. 38/39 Story: “How cows
got their spots.”
1-Read the story
2- Read and circle.
*Activity book: p. 37 Read and number the
pictures.
p. 38 ex.1, 2 & 3.
1) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Acá les dejo una ayudita para completar
el clima:
2) Homework: Activity b. p. 37 ex. 4.
“What things from animals have you got at home?”
3) Time to play! Online
game
Click: game 1
Game
2
Class 38 August 20th (Clase de Jueves 20
de Agosto)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
*HELLO
everyone!
*What day is it today?
*The weather: vamos a
chequear el clima para ver cómo está el día.
*Tongue twister!!
*Pupil’s book: p. 36 What do animals give
us?
-Exercise 1: Watch
the video.
-Exercise 2: Look and
match.
-Exercise 3: Tick.
Page 37 Read the
article and write yes or no.
*Activity book: p. 36 Read and write.
*Game:👇👇
1) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Acá les dejo una ayudita para completar
el clima:
2) Homework:
Home booklet p. 7
“Crazy animals” –Draw and describe your crazy animal.
3) Time to play!
Online activity: Farm
animals
Class 37 August 18th (Clase
de Martes 18 de Agosto)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
*HELLO
everyone!
*What day is it today?
*The weather: vamos a
chequear el clima para ver cómo está el día.
*Check
homework: Activity
b. p. 34 ex. 2
*Revision:
Animals/Feelings
“Name the picture”-Presentation plus game
*Pupil’s book: p. 35 Gracie’s grammar: has
got/hasn’t got.
*Activity book: p. 35 Listen and tick.
*Copybook: Choose three farm animals, draw and write six
sentences using has got/hasn’t got.
1) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Acá les dejo una ayudita para completar el clima:
2) Time to play! Online
game
Click: Adjectives-Opposites
Class 36 August 13th (Clase de Jueves 13
de Agosto)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
*HELLO
everyone!
*What day is it today?
*The weather: vamos a
chequear el clima para ver cómo está el día.
*Revision:
Animals/Feelings
“Name the picture”-Presentation plus game
*Pupil’s book: p. 35 “Which duck is he
talking about? Listen and tick.”
-Gracie’s grammar: has
got/hasn’t got.
*Activity book: p. 34 Write the words.
p. 35 Listen and tick.
*Let’s celebrate children’s day! (games)
1) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Acá les dejo una ayudita para completar
el clima:
2) Homework:
Home booklet p. 7
“Crazy animals” –Draw and describe your crazy animal.
3) Time to play!
Online activity: Describing animals
Class 35 August 11th (Clase de Martes 11 de Agosto)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
*HELLO
everyone!
*What day is it today?
*The weather: vamos a
chequear el clima para ver cómo está el día.
*Revision
game: “Show me the farm animal”
*Pupil’s book: p. 34 Listen and act out
the animals. Then sing the song.
-Vocabulary about
feelings: draw and write the feelings in your copybook.
*Online resources: Cambridge LMS (Video
activity 4 & grammar 1)
*Activity book: p. 34 exercise 1 Read and circle the correct words.
*Game: “Name the picture” Presentation plus game
1) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Acá les dejo una ayudita para completar
el clima:
2) Time to play! Online
game
Click: Feelings
Class 34 August 6th (Clase de Jueves 6 de
Agosto)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
*HELLO
everyone!
*What day is it today?
*The weather: vamos a
chequear el clima para ver cómo está el día.
*Revision:
Farm animals (flashcards)
*Pupil’s book: p. 34 Listen and act out
the animals. Then sing the song.
-Vocabulary about
feelings: draw and write the feelings in your copybook.
*Activity book: p. 33 Write the words in the correct order.
p. 34 Read and circle
the correct words.
1) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Acá les dejo una ayudita para completar
el clima:
2) Homework:
Home booklet page 6
“Which is different?” Circle the correct option.
3) Time to play! Online
game
Video lesson:😁
Class 33 August 4th (Clase de Martes 4 de Agosto)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en z oom:
*HELLO
everyone!
*What day is it today?
*The weather: vamos a
chequear el clima para ver cómo está el día.
*Revision
game: Farm
animals 😉
*Pupil’s book: p. 32 story. Study difference
between is/are.
p. 33 Gracie’s grammar
“Position of adjectives”
-Listen and stick.
Read and write.
*Online resources: Cambridge LMS (Unit
3-vocabulary 1 & grammar 1)
*Activity book: p. 33 exercise 1 Read and colour.
1) COPYBOOK: when we finish the
meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Acá les dejo una ayudita para completar
el clima:
2) Homework: Copybook
Draw five farm
animals and write their names. Include adjectives (small, big, short, long,
young, etc.)
3) Time to play! Online
game👇
Class 32 July 30 th (Clase de Jueves 30 de Julio)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
*HELLO
everyone!
*What day is it today?
*The weather: vamos a
chequear el clima para ver cómo está el día.
*Revision:
Farm animals -Cambridge LMS (Unit 3-video activity 2 & vocabulary 1)
*Pupil’s book: p. 32 “The friendly farm.”
Listen to the story.
p. 33 Gracie’s grammar-
position of adjectives.
*Activity book: p. 32 Read and tick or cross.
*GAME: Farm animals board game
1) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Acá les dejo una ayudita para completar
el clima:
3) Time to play! Online
game
Click:😀
July 28 th (Clase de Martes 28 de
Julio)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
*HELLO
everyone!
*What day is it today?
*The weather: vamos a
chequear el clima para ver cómo está el día.
*Revision
game: Parts
of the body. Activity b. p. 29.
*Game:
BINGO (family/body)
*Pupil’s book: p. 30 Watch the video and
choose a name for the farm.
p. 31 Listen and point.
Then listen and number (Introduce farm animals-flashcards).
*Activity book: p. 31 exercise 1 Count and write.
1) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Acá les dejo una ayudita para completar
el clima:
3) Time to play! Online
game
Class 30 July 7 th (Clase de Martes 7 de
Julio)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
*HELLO
everyone!
*What day is it today?
*The weather: vamos a
chequear el clima para ver cómo está el día.
*Revision “The
body game” (Home booklet p. 5) + online dice
*Pupil’s book: p. 28 Read and number.
Write yes or no.
p. 30 Watch the video
and choose a name for the farm.
*Activity book: p. 28 Look and read. Write yes or no.
*Game:
BINGO (family/body)
1) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Acá les dejo una ayudita para completar
el clima:
3) Time to play! Online
game
Click:💪💪👉
Class 29 July 2nd (Clase de Jueves 2 de Julio)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
*HELLO
everyone!
*What day is it today?
*The weather: vamos a
chequear el clima para ver cómo está el día.
*Check
homework.
*Revision:
Cambridge LMS (Unit 2-Game 2)
*Pupil’s book: page 26/27 Story. Read and
act out the story.
*Activity book: p. 25 Read, think and tick.
p. 26 Number the
sentences in order.
1) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Acá les dejo una ayudita para completar
el clima:
3) Time to play! Online
game
Class 28: June 30th (Clase de Martes 30 de Junio)
En
esta clase realizaremos el trabajo de consolidación. Lo haremos en la clase de
Zoom, no antes. Recuerden tener impresas las hojitas que les envié.
Si
alguno no pudo acceder al archivo, les dejo nuevamente por aquí el trabajo.
👉👉
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
*HELLO
everyone!
*What day is it today?
*The weather: vamos a
chequear el clima para ver cómo está el día.
*Check
homework: “Create your robot”
*Trabajo de
consolidación.
*GAME: “Sentence
stacker” (Presentation plus-games)
*Game:
BINGO (family/body)
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Acá les dejo una ayudita para completar
el clima:
2) Tarea para el hogar.
* Activity book: p. 27 Write the words.
¿Qué parte del cuerpo puedes ver en las
imágenes? Escribe las palabras.
3) Time to play! Online game.
Class 27 June 25th (Clase de Jueves 25 de Junio)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en nuestra clase en zoom:
*HELLO
everyone!
*What day is it today?
*The weather: vamos a
chequear el clima para ver cómo está el día.
*Check
homework.
*Revision:
Cambridge LMS (Vocabulary 2/grammar 1 & 2)
*Pupil’s book: p. 24 Watch the video.
Listen and match.
*Activity book: p. 24 Look and write the words.
Look and
colour.
*GAME: “Sentence
stacker” (Presentation plus-games)
1) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Acá les dejo una ayudita para completar
el clima:
2) Tarea para el hogar.
Craft: Create
your robot!
Basándonos en la descripción del monstruo
elaborada la clase anterior, crea tu monstruo usando los materiales que tengas
a mano en casa.
Aquí les dejo algunas imágenes a modo de
ejemplo. Ustedes eligen qué materiales usar y qué forma darle, pero recuerden
tener en cuenta las características de la descripción que hicieron.
3) Time to play! Online
game
Class 26: June 23rd (Clase de Martes 23 de Junio)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en nuestra clase en zoom:
*HELLO
everyone!
*What day is it today?
*The weather: vamos a
chequear el clima para ver cómo está el día.
Have
got😆😆
*Pupil’s book: page 23 exercise 2. Ask and
answer.
*Activity book: p. 23 Read and draw. Colour.
*GAME: “Sentence
stacker” (Presentation plus-games)
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Acá les dejo una ayudita para completar
el clima:
2) Tarea para el hogar.
* COPYBOOK:
Draw your robot and make a short description.
Dibuja tu robot y escribe una breve
descripción. Puedes ayudarte mirando el ejemplo del Activity book p. 23 ex. 2.
3) Time to play! Online game.
Class 25 June 18th (Clase de Jueves 18 de Junio)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
*HELLO
everyone!
*What day is it today?
*The weather: vamos a
chequear el clima para ver cómo está el día.
*Check
homework.
*Revision:
Cambridge LMS (Vocabulary 1 & 2)
*Copybook: Dictation. “Listen and draw”
*Pupil’s book: page 23 Who is talking? Listen and tick.
Gracie’s grammar (have got/haven’t got)
*Pupil’s book: p. 23 Ask and answer.
*Activity book: p. 23 Look and read. Write YES or NO.
*Game:👇👀👂
1) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Acá les dejo una ayudita para completar
el clima:
2) Tarea para el hogar.
* COPYBOOK:
Draw your robot and make a short description.
Dibuja tu robot y escribe una breve
descripción. Puedes ayudarte mirando el ejemplo del Activity book p. 23 ex. 2.
3) Time to play! Online
games
Class 24: June 16th (Clase de Martes 16 de Junio)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
*HELLO
everyone!
*What day is it today?
*The weather: vamos a
chequear el clima para ver cómo está el día.
*Vocabulary parts of the body and actions
(oral revision) Presentation plus-Pupil’s
b. 22 (blue arrow) and flashcards.
*Game: “Teacher says”
*VIDEO
ACTIVITY 4 (Cambridge LMS)
*Pupil’s book: page 22 Listen and follow.
*Pupil’s book: page 23 Who is talking?
Listen and tick.
Gracie’s grammar (have got/haven’t got)
*Activity book: p. 22 Find and circle the words.
*GAME:
“Name the picture” (Presentation plus-games)
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Acá les dejo una ayudita para completar
el clima:
2) Tarea para el hogar.
Copybook: Draw a person and label its parts.
Dibuja una persona y escribe los nombres
de las diferentes partes del cuerpo en tu cuaderno.
3) Time to play! Online game.
Class 23 June 11th (Clase de
Jueves 11 de Junio)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
*HELLO
everyone!
*What day is it today?
*The weather: vamos a
chequear el clima para ver cómo está el día.
*Check homework.
*Pupil’s book: p. 22 Listen and do the
actions. Then sing the song.
-Introduce new
vocabulary: parts of the body.
*Activity book: p. 22 Find and circle the words.
*Game: “Teacher says”
1) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Acá les dejo una ayudita para completar
el clima:
2) Tarea para el hogar.
* Activity Book
P. 22 activity 2 “Write the words.”
3) Time to play! Online
games
Class 22: June 9th (Clase de Martes 9 de Junio)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
*HELLO
everyone!
*What day is it today?
*The weather: vamos a
chequear el clima para ver cómo está el día.
*Check
homework.
*”The friendly farm” Act out the story.
*Pupil’s book: page 21 Gracie’s grammar
Listen and stick.
*Activity Book: page 21 Listen and follow.
1) COPYBOOK: when we finish the meeting, we copy in our
copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Acá les dejo una ayudita para completar
el clima:
2) Tarea para el hogar.
Activity Book p. 21 activity 2 “Read and
write.”
3) Time to play! Online game.
Class 21 June 4th (Clase de Jueves 4 de
Junio)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
*HELLO
everyone!
*What day is it today?
*The weather: vamos a
chequear el clima para ver cómo está el día.
*Check homework.
*Revision: Random wheel (Family
vocabulary)
👇😃
*Pupil’s book: p. 20 Story ”The friendly
farm” Listen and then act out the story.
*Activity book: p. 19 Sound and spelling.
*Activity book Page 20 Read and tick or
cross.
1) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Recuerden que pueden mirar el siguiente
video para completar la información del clima.
Acá les dejo una ayudita para completar
el clima:
2) Tarea para el hogar.
* Home booklet
page 4 “Family puzzle”
(Completo
el crucigrama sobre los miembros de la familia. Luego, saco una foto de la
actividad terminada y se lo envío a la seño a través de whatsapp)
3) Time to play! Online
game
Class 20: June 2nd (Clase de Martes 2 de Junio)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
*HELLO
everyone!
*What day is it today?
*The weather: vamos a
chequear el clima para ver cómo está el día.
*Talk about the project.
*Introduction unit 2: Compartimos pantalla y
resolvemos actividades online (Cambridge LMS Video activities 1 & 2)
*Pupil’s book: page 19
*Pupil’s book: page 19 Say the chant. Listen,
point and say the colour.
*Activity Book: page 19 Look and say.
1) COPYBOOK: when we finish the meeting, we copy in our
copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Recuerden que pueden mirar el siguiente
video para completar la información del clima.
Acá les dejo una ayudita para completar
el clima:
2) Tarea para el hogar.
Draw and write the
members of your family in your copybook.
Dibujo y escribo los nombres de los miembros
de mi familia en el cuaderno.
3) Time to play! Online games.
CLICK Family
👇
Class 19 May 28th (Clase de Jueves 28 de
Mayo)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
*HELLO
everyone!
*What day is it today?
*The weather: vamos a
chequear el clima para ver cómo está el día.
*Check homework.
*Activity book: Page 12 & 13
*Pupil’s book: p. 18 & 19 Unit 2 “All
about us”
*Introduce vocabulary
related to Families (flashcards)
*Activity
book p. 19 Look and say.
*Game :
*Homework “Project” (la profesora explicará
esta actividad en detalle por Zoom)
1) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Recuerden que pueden mirar el siguiente
video para completar la información del clima.
Acá les dejo una ayudita para completar
el clima:
2) Tarea para el hogar.
PROJECT:
*** Tienen tiempo de enviar el video a la profesora
hasta el 5 de Junio a través de Whatsapp.
3) Time to play! Online
game
Class 18: May 26th (Clase de Martes 26 de Mayo)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
*HELLO
everyone!
*What day is it today?
*The weather: vamos a
chequear el clima para ver cómo está el día.
*Check homework.
*Revision: Compartimos pantalla y
repasamos con actividades online (Cambridge LMS Grammar 1 & 2)
*
*Pupil’s book: pages 12 & 13 “Be kind
at school” (VIDEO activity 5)
1) COPYBOOK: when we finish the meeting, we copy in our
copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Recuerden que pueden mirar el siguiente
video para completar la información del clima.
Acá les dejo una ayudita para completar el clima:
2) Tarea para el hogar.
Read the questions
and answer.
Leo y respondo en mi cuaderno. Sigan la
flecha para contestar.
1. THESE……….PENS.
2……..IS A BLUE BAG.
3. THE RULERS
ARE………THE PENCIL CASE.
4 THESE ARE………………….
5. IT…….. A RUBBER.
6. ……ARE PENCILS
3) Time to play! Online game.
Class 17: May 21st(Clase de Jueves 21 de Mayo)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
*HELLO
everyone!
*What day is it today?
*The weather: vamos a
chequear el clima para ver cómo está el día.
*Pupil’s book p. 16 page 16 Say the words. Put
a tick or a cross.
*Activity book p. 17: Game!
1) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Recuerden que pueden mirar el siguiente
video para completar la información del clima.
Acá les dejo una ayudita para completar
el clima:
2) Tarea para el hogar.
- ACTIVITY BOOK p. 16 : “Look and read. Put a
tick or a cross in the box.”
En el libro “Activity book” página 16, resuelvo
el ejercicio. Observo las imágenes y escribo un tick ( ✔ ) si la imagen corresponde con la oración
y una cruz (
3) Time to play! Online
game
Class 16: May 19th (Clase de Martes 19 de Mayo)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
*HELLO
everyone!
*What day is it today?
*The weather: vamos a
chequear el clima para ver cómo está el día.
*Check homework.
*Pupil’s book: page 14 “Speaking” Look at
the picture and say a sentence. The rest of the students say tick or cross.
*Activity book: Page 15
*Game: BINGO (hoy
jugaremos el bingo que empezamos a diseñar la clase pasada)
1) COPYBOOK: when we finish the meeting, we copy in our
copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Recuerden que pueden mirar el siguiente
video para completar la información del clima.
Acá les dejo una ayudita para completar
el clima:
2) Tarea para el hogar.
-
Observo la imagen que aparece en el libro
“Pupil’s book” página 14 y escribo cuatro oraciones.
Ejemplo:
“The red book is IN the cupboard.”
3) Time to play! Online game.
Class 15: May 14th (Clase de Jueves 14 de Mayo)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
*HELLO
everyone!
*What day is it today?
*The weather: vamos a
chequear el clima para ver cómo está el día.
*Activity book p. 14: Listen and draw.
Then write four sentences.
*Activity book p. 14: Complete the
rhyme.
*Game: BINGO
1) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Recuerden que pueden mirar el siguiente
video para completar la información del clima.
Acá les dejo una ayudita para completar
el clima:
2) Tarea para el hogar.
-
Resuelvo el ejercicio “Where are the
crayons?” que aparece en la página 3 del libro “Home Booklet”.
3) Time
to play! Online game
En esta actividad tienen que elegir entre las palabritas IN, ON o
UNDER para completar las oraciones. Presto atención a dónde se encuentran los
animalitos.
Cuando termino puedo corregir mi actividad haciendo click en FINISH
y luego en CHECK MY ANSWERS.
Class 14: May 12th (Clase de Martes 12 de Mayo)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
*HELLO
everyone!
*What day is it today?
*The weather: vamos a
chequear el clima para ver cómo está el día.
*Check
homework.
*Activity book: Page 11
*Pupil’s book: page 14/15 “Literature”
*Game: “Sentence
stacker”
1) COPYBOOK: when we finish the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Recuerden que pueden mirar el siguiente
video para completar la información del clima.
Acá les dejo una ayudita para completar
el clima:
2) Tarea para el hogar.
-
Resuelvo el ejercicio 2 del libro “Pupil’s
Book” página 15.
Leo y practico en voz alta la historia
“The first day.”
Aquí les dejo el audio por si necesitan
escucharlo nuevamente.
👂👂🎧🎧AUDIO:
3) Time to play! Online game.
Hora de jugar.
(Hacé click en "play" para
empezar y mové la barra de abajo con el mouse si estás usando computadora o con
el dedo en el celular, para que la pelotita rebote en ella.)
Class 11: May 7th (Clase de Jueves 7 de Mayo)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
*HELLO
everyone!
*What day is it today?
*The weather: vamos a
chequear el clima para ver cómo está el día.
*Game: Jeopardy. Con este juego
repasaremos todo el vocabulario visto hasta el momento.
*Activity book p. 11: Look and draw.
Then write the words.
1) COPYBOOK: when we finish
the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Recuerden que pueden mirar el siguiente
video para completar la información del clima.
Acá les dejo una ayudita para completar
el clima:
2) Tarea para el hogar.
-
Resuelvo los dos ejercicios que aparecen
en la página 2 del libro “Home Booklet”.
***Si alguien todavía no tiene el libro, estas son las actividades.
3) Time
to play! Online games
a) Hago click en la opción que corresponda según la imagen que veo.
Para pasar a la siguiente imagen hago click en NEXT (siguiente).
b) Resolvemos la
actividad online. Recuerda de
clickear en Terminado/Finish y chequear tus respuestas.
Class 12: May 5th (Clase de Martes 5 de Mayo)
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
*HELLO
everyone!
*What day is it today?
*The weather: vamos a
chequear el clima para ver cómo está el día.
*Pupil's book: Page 10
*Pupil’s book: page 11 It is/ They are.
*Game: “Name the
picture.”
1) COPYBOOK: when we finish the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Recuerden que pueden mirar el siguiente
video para completar la información del clima.
Acá les dejo una ayudita para completar
el clima:
2) Tarea para el hogar.
-
Resuelvo el ejercicio 1 del libro
“Student’s Book” página 11.
¿De qué están hablando? Escucho el audio
y hago un tick en la imagen que corresponda.
3) Time to play! Online game.
Hora de jugar.
Resolvemos la actividad online
completando las oraciones con
Class 11:
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
*HELLO everyone!
*THE WEATHER:
*SCHOOL OBJECTS AND PREPOSITIONS:
-Game!
-
1) COPYBOOK: when we finish the meeting, we copy in our
copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Recuerden que pueden mirar el siguiente
video para completar la información del clima.
Acá les dejo una ayudita para completar
el clima:
2) Time
to play! Online game
En la primera actividad elige la opción
correcta con el click de tu mouse. En la segunda te va a aparecer un lápiz y
tienes que dibujar líneas para unir las opciones que son correctas.
¡Cuando termines, clickea en TERMINADO y
luego Comprobar mis respuestas!
Ms Sole
Class 10: April 28th (Clase de Martes 28 de Abril)
¡HOLA! LES RECUERDO QUE A PARTIR DE ESTA SEMANA NOS
REUNIREMOS CON LA SEÑO A TRAVÉS DE ZOOM. ¡QUE ALEGRÍA REENCONTRANOS! POSTERIOR AL ENCUENTRO, SEGUIREMOS TRABAJANDO
EN CASA CON LAS ACTIVIDADES DEL BLOG Y USANDO SUS CUADERNOS DE INGLÉS.
ZOOM MEETING:
Estas actividades las realizaremos en
nuestra clase en zoom:
*HELLO everyone!
*THE WEATHER: vamos a
chequear el clima para ver como está hoy.
*THE FRIENDLY FARM: Friendly Farm
characters’ names.
Hablaremos de nuestros amigos de la granja y los animales.
*PREPOSITIONS: Where is……..?
1) COPYBOOK: when we finish the meeting, we copy in our copybook.
Al terminar la reunión, sacamos nuestro
cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Recuerden que pueden mirar el siguiente
video para completar la información del clima.
Acá les dejo una ayudita para completar el clima:
2) Time to play! Online game.
Farm
animals’ game.
Hora de jugar.
Cuando abras la página primero haz click
en el parlante para escuchar la palabra. Luego, tienes que hacer click en la
palabra que esta pegadita a él. Finalmente elige a que animal pertenece.
¡Diviértete!
It was lovely to see you today. See you on
Thursday!
Fue hermoso verlos hoy. Nos vemos el día jueves.
Ms Sole
Class 9:
IMPORTANT!
Pueden
descargar e imprimir en formato PDF las actividades para pegar en el cuaderno
**COPYBOOK
(cuaderno)
Sacamos nuestro cuaderno y copiamos lo
que está escrito en el pizarrón.
Recuerden que pueden mirar el siguiente
video para completar la información del clima.
Activities:
1) How old are our friends? Listen and circle
the number.
¿Cuántos años
tienen nuestros amigos? Escucha y encierra el numerito que corresponda para cada
animal.
AUDIO👉👉 👂
2) Animals in English.
*Do you know these animals in English?
¿Saben cómo se
dicen estos animales en inglés? Cuando termines de leer, copia las oraciones en
inglés en tu cuaderno.
3) Where are the animals? Look at the picture
and complete the sentences.
¡Los animales
de la granja quisieron visitar la escuela de Jim y Jenny!
Mira la imagen
y completa las oraciones con ON-IN-UNDER o NEXT TO.
*Where is Shelly? It’s………..the desk.
*Where is Henrietta? It’s……….the desk.
*Where is Rocky? It’s……………. the desk.
*Where is Cameron? It’s……..the door.
4) Have fun with this song and learn more animals.
Vamos a disfrutar esta canción y aprender más animales de la granja.
5) Time to play!
Ms Sole
Class 8:
IMPORTANT!
Pueden
descargar e imprimir en formato PDF todas las actividades para pegar en el cuaderno
**COPYBOOK
(cuaderno)
Sacamos nuestro cuaderno y copiamos lo
que está escrito en el pizarrón.
Recuerden que pueden mirar el siguiente
video para completar la información del clima.
Activities:
1) Write the words. Find the secret word.
Pongamos en
práctica el vocabulario que aprendimos la última clase.
En este
ejercicio, escribo los nombres de los objetos de las imágenes y luego,
encuentro la palabra secreta que se forma en el medio.
2) Story time!
Order the images of the story.
¿Se acuerdan
la historia que escuchamos la clase pasada?
En esta
actividad tendrán que poner en orden las imágenes de la historia. Para eso,
tendrán que recortar y pegar en sus cuadernos las imágenes en el orden correcto.
3) Let’s continue working in our copybooks!
Copy these questions and then look carefully for the answers in the story.
Continuamos
trabajando en nuestros cuadernos. Copiamos estas preguntas y buscamos con
cuidado las respuestas en la historia. Completo con
preposiciones.
*Where is the pencil? It’s………..the desk.
*Where is the crayon? It’s……….the desk.
*Where is the bag? It’s……………. the desk.
*Where is Jenny’s bag? It’s……..the barn.
4) Time to play!
En este juego Ali y Mia tienen que llegar a la escuela. Clickea en el
link y aprieta el botón next. Selecciona tu personaje.
Para llegar sanos tienes que evitar charcos, abejas, ratas y otros
objetos peligrosos. También puedes recuperar vidas recogiendo los elementos de
cada nivel( comida saludable, útiles escolares,etc)
Para saltar aprieta Z y para deslizarte por debajo X. Son tres niveles!
Suerte! Recuerda que siempre puedes intentar otra vez con TRY AGAIN.
Click
I hope you have enjoyed these activities. See you on Thursday!
Espero hayan
disfrutado las actividades. Nos vemos el día jueves.
Chau a todos!!
Ms Sole
Class
7:
Saludito
Ms Sole:
IMPORTANT!
Pueden descargar e imprimir en formato
PDF las actividades para pegar en el cuaderno
**COPYBOOK (cuaderno)
Sacamos
nuestro cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Recuerden
que pueden mirar el siguiente video para completar la información del clima.
Activities
Video
1) Listen and
sing the song.
Escucha y canta la canción.
AUDIO
2) Listen again
and colour.
Escucha de nuevo el audio y colorea los
objetos escolares que aparecen en blanco según el color que se indica en la canción.
3) Revision: Prepositions of place.
Revisión: Preposiciones de lugar (in, on, under,
next to)
Aquí les dejo un video para repasar las
preposiciones vistas.
Video
4) Read and complete.
Observa la imagen. Luego, lee y completa
con las preposiciones que se encuentran en el recuadro más abajo.
Hacer click en el link y luego presionar
PLAY para comenzar a jugar. El juego consiste en adivinar la palabra
presionando diferentes letras para formar el nombre.
Class
6: April 14th (Clase de Martes 14 de Abril)
Saludito
Ms Sole: video
IMPORTANT!
Pueden descargar e imprimir en formato
PDF las actividades para pegar en el cuaderno AQUÍ
**COPYBOOK (cuaderno)
Sacamos
nuestro cuaderno y copiamos lo que está escrito en el pizarrón.
Recuerden
que pueden mirar el siguiente video para completar la información del clima.
Activities:
Presentamos a dos nuevos amigos “Jim” y “ Jenny”!! Ellos viven en una granja. Su nombre es: The Friendly Farm como pueden
ver en el cartel.
1) Answer and
draw.
Responde y
dibuja.
What’s your
name? I’m ……………
¿Cómo te llamas? Yo soy ………..
How old are
you? I’m …………….
¿Cúantos años tienes? Yo tengo ………..
2) School
objects revision
Complete the
pictures. Then circle the words and match.
Hagamos un repaso de los útiles escolares.
-Completo los dibujos (Remarco las líneas de punto).
-Luego redondeo las palabras (objetos de la escuela) que voy
descubriendo.
-Por ú ltimo,
uno con líneas la imagen del objeto con la palabra que corresponde.
3) Listen and
read. Who says it? Circle the name.
Escucha y lee ¿Quién lo dice? Redondeo el
nombre del personaje que enuncia cada oración. El primero es un ejemplo.
AUDIO
Hacer click en el link y luego presionar
PLAY para comenzar a jugar. El juego consiste en ubicar la imagen en la caja
que corresponda.
Have fun!! Goodbye!!
Diviértanse!! Chau a todos!!
Ms Sole
IMPO RTANTE!
El jueves 9 es feriado, pero si tienen ganas de seguir trabajando y practicando en casa, pueden realizar las actividades propuestas. Enjoy them!
Class
5
Hello
again!
Hola
de nuevo!
IMPORTANT!
Pueden descargar e imprimir en formato
PDF las actividades para pegar en el cuaderno
**COPYBOOK (cuaderno)
Copiamos
la fecha en nuestros cuadernos.
Además,
vamos a empezar a escribir cómo está el clima ese día. Pueden mirar el
siguiente video para completar esa información.
EJEMPLO:
Ayudita para el clima:
Activities:
Comenzaremos a incluir actividades del
libro que vamos a usar este año.
Conozcamos
a los personajes que nos van a acompañar este tiempo.
1) Listen and
read. Then, write the character’s names.
Escucha
y lee la historia. Luego escribe el nombre de los personajes.
2) Listen and
tick ( ✔ ) or cross (X).
Escucho
y escribo un tick ( ✔ ) si el audio corresponde a la imagen, o una cruz (X) si no
corresponde.
¿Se acuerdan que la clase pasada
comenzamos a aprender algunas preposiciones de lugar?
Les dejo un video que hice explicando un
poquito cuales son.
3) School
objects and prepositions.
Look at the
picture. Complete the sentences.
Observo
la imagen y completo las oraciones con ON, IN, UNDER, NEXT TO.
4) Game
Find the pairs.
Encuentra los
pares.
CLICK
Goodbye!!
Ms
Sole.
1) School objects.
Veamos el siguiente video de la
película Intensamente para repasar
los útiles escolares.
Mira el video y respondé las preguntas
que aparezcan. Seleccioná la imagen que corresponda haciendo click (TAP) en la
pantalla.
2) Prepositions- SONG
Vamos a aprender a decir algunas
Escuchemos la siguiente
canción!
Click →
3) Listening
“Where is the cat?”
Aquí
tienen una pequeña ayuda.
(Al finalizar, hacer click en FINISHED/
TERMINADO y luego en CHECK ANSWERS/CORREGIR RESPUESTAS. NO enviar respuestas a
la profesora).
4)
Wash your hands song!
Para que continuemos cuidándonos desde casa, escuchemos
y bailemos esta canción en familia. A lavarse las manos!!
See you soon!!!
Kisses!!
Nos vemos pronto! Besos!!
Ms Sole
Class 3: March 31st
(Clase de Martes 31 de Marzo)
Hello again! Let’s continue learning and having fun
from home!
Hola de nuevo! Continuemos
aprendiendo y divirtiéndonos desde casa.
Activities:
1) Colours and numbers.
Terminamos de repasar números y colores para no olvidarnos
más! J
1- Elijo el color que corresponda.
2-¿Cuántos globos hay? Elijo el número correcto.
(Al finalizar, hacer click en FINISHED/
TERMINADO y luego en CHECK ANSWERS/CORREGIR RESPUESTAS. NO enviar respuestas a
la profesora).
1- Escribo
el color que corresponda.
2-¿Cuántos globos hay? Escribo el número correcto.
(Al finalizar, hacer click en FINISHED/
TERMINADO y luego en CHECK ANSWERS/CORREGIR RESPUESTAS. NO enviar respuestas a
la profesora).
Veamos
el siguiente video para continuar estudiando el vocabulario referido a útiles
escolares.
En esta actividad vamos a escuchar los útiles escolares que nos dictan y
elegir el correcto.
1- Hacer click en NEXT para comenzar el juego.
2- Para poder escuchar, hago click en PLAY QUESTION
3-Elijo la imagen que corresponde
4- Hacer click en SUBMIT.
4) Read and
colour.
Para que nos quede algo en
nuestro cuaderno, si hay una impresora en casa pedile a alguien que imprima
esta actividad para colorear y pegar en el cuaderno.
Well, that’s all for now. I send you a big kiss!
Bueno, eso es todo por ahora. Les
mando un beso enorme!
Ms
Sole.
Class
2:
Class 1: March 19th ( Clase de Jueves 19 de Marzo)
Hi everyone! Here we have activities and songs for these days we must stay at home!💗💕
Hola a todos! Para estos días que nos quedamos en casa, dejamos actividades y canciones. A practicar!💕 💕
Activities:
1) What's your favourite colour?
¿Se acuerdan de los colores? Con este rap vamos a repasarlos.
Hagan click en este link:
2) Colors Memory Game.
Ahora vamos a jugar este juego de la memoria. Hagan click para dar vuelta las fichas y encontrar todos los pares
Hacemos click acá:
3)Listening activity.
En esta actividad vamos a escuchar los colores que nos dictan y elegir el correcto. Una vez que hagas toda la actividad hacé click en "TERMINADO" y luego en "COMPROBAR MIS RESPUESTAS"
Vamos a este link:
4) Story time!! VIDEO
Mira el siguiente video sobre Billy y Splodge quienes se encuentran en una nave espacial. Están visitando muchos planetas coloridos.
En la parte inferior del video aparece un juego (GAME), hago click y a continuación se desplegará una actividad en la cual tendrás que poner en orden los planetas.
Link:
5) Copybook.
Para que nos quede algo en nuestro cuaderno, si hay una impresora en casa pedile a alguien que imprima esta actividad para pegar en el cuaderno. Es una sopa de letras! Para hacerlo debes clickear donde dice PRINT TEMPLATE.
Si no hay, no te preocupes! Resolvela mirando el archivo y una vez que encuentres la palabra,la copias en tu cuaderno!💗💗
Acá está el link
Hope you've learnt and had fun 😊! I'll be sending more activities soon.
A super big hug for everyone! 💗💗
Espero que se hayan divertido aprendiendo 😊. Pronto estaré enviando más actividades.
Un abrazo de oso para todos. 💗🐻💗
Sole
Comentarios
Publicar un comentario